Teléfonos de contacto

Telefono: 011 2105 0213

Celular: 15 3209 1460

Este celular estará prendido los días

viernes hasta las 18hs. y los sábados a

partir de las 8hs.

Pronóstico del tiempo

Cómo llegar

Entrevistas

Barfos F.C.: - "AMIGOS... JUGAR A LA PELOTA Y DIVERTIRSE, NADA MÁS!"

1. Arranquemos con los básico y un poco de historia, ¿Cómo surge el equipo Barfos FC y el nombre?Barfos F.C. surge porque somos todos ex-amigos del Champa, jugábamos separados, yo en la Vecchia Signora, algunos otros Inter Country, otros no jugaban y bueno decidimos juntarnos y probar jugar juntos… ya con 30 años encima jaja.


Agua Zuzia: "MAÑOSOS, BICHOS Y MUY LLORONES..."

1. Arranquemos con la historia del equipo. Contanos cómo surgió, cuáles fueron sus comienzos como equipo y la historia del nombre.El equipo surgió en 2006 en el torneo de ex-alumnos del Colegio La Salle. La mayoría fuimos juntos al colegio desde chicos y empezamos jugando ahí. El nombre proviene del Tequila "Sol Azteca"


Panteras de RT: "SER PANTERA NO ES PARA CUALQUIERA"

1. “Las Panteras de Rita Turdero” nombre súper original/raro/tumbero… ¿de dónde salió?De nuestra inspiradora, la glamorosa Moria Casan, la pantera de mataderos!!! La próxima temporada salen las animal print y estamos completitas!!   2. ¿Cuál es la principal característica de Las Panteras RT? ¿Tienen un súper clásico?


Torito: "JUGAMOS AL AMOR SIEMPRE ABAJO COMO SUGIERE CSB"

1. Arranquemos con la historia del equipo. Contanos cómo surgió, cuáles fueron sus comienzos como equipo y la historia del nombre.El equipo surge en el cumpleaños de un compañero de colegio. Como la banda que somos, teníamos muy claro que si nosotros no nos juntábamos para jugar, nadie nos iba a invitar a jugar a su equipo.


De Taquito FC: "ALGUNAS COMBINAN ROPA INTERIOR CON CAMISETA.."

1. Arrancaron con una victoria en la primera fecha y después les tocó enfrentarse a un equipo complicado… ¿cómo se ven para lo que viene del torneo? Arrancar ganando sin duda te motiva terriblemente. La segunda fecha fue un partido más complicado, con algunos inconvenientes previos y solo se jugó un tiempo. Igualmente tenían mucho futbol...


Palta: "NO SOY UNA FIGURA TANGIBLE... SOY ESO. EL SR. PALTA!"

1. Antes que nada felicitarlos por el campeonato, paso a paso lograron un título que llegó sobre el final… más precisamente en la última fecha vs. Todo Bien. Vamos a situarnos un poco en el contexto… “ELQH” venía primero y con fecha libre en la última, vería la definición desde la tribuna.


< 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17 >