Teléfonos de contacto

Telefono: 011 2105 0213

Celular: 15 3209 1460

Este celular estará prendido los días

viernes hasta las 18hs. y los sábados a

partir de las 8hs.

Pronóstico del tiempo

Cómo llegar

Entrevistas

Wasabi: "EN EL PEAJE, TODAS DORMIDAS"

1. Hablemos del nombre del equipo, ¿cómo surgió?Ya éramos picantes antes que el sushi se ponga de moda.


Callate Tarada: "LOS HINCHAS NOS PIDEN ESO"

1. Hablemos del nombre del equipo, ¿cómo surgió y de donde viene su origen?Como todos notaron, el nombre del equipo es algo controversial. La frase surgió una noche de copas en un país vecino.


Los de Siempre:"CERO TRIBUNERO Y POCAS MINAS"

1. Arranquemos con lo básico y un poco de historia, ¿Cómo surge el equipo Los de siempre y el nombre? Este es un equipo que surge en el 2001 cuando estábamos en cuarto año del colegio. Arrancamos jugando en Pasión Eventos en fútbol 11 en el predio de St. Patrick´s.


Perdón Fútbol: "PERDÓN NO ES CELOSO"

1. Hablemos del nombre del equipo, ¿cómo surgió y de donde viene su origen? El nombre surgió porque somos un equipo bastante modesto, con ganas, pero cuando arrancamos la mayoría no había jugado más que F5 con amigos.


INICIAL 2016 - CAMPEONES Y PREMIOS INDIVIDUALES

CATEGORÍA A Campeón: ‘TORINO ROJO’ con 26 puntos Sub-campeón: ‘ASESINO CEREAL’ con 24 puntos Goleador: Federico D’Onofrio de ‘LA RENOLATA’ con 14 goles Mejor jugador: Martín Rey de ‘LA SELECCIÓN’ con 6 puntos Valla menos vencida: Julio Aranguren de ‘TORINO ROJO’ con 13 goles Fair ...


Te la tiré: ¿NOS REGALAN BIRRA DE NUEVO, NO?

1. Te la tiré, nombre original/raro/tumbero ¿De dónde salió?Claramente tiene un contexto especial, nada tumbero, pero es divertido ver la cara de los árbitros cuando preguntan el nombre del equipo. En una reunión entre amigos y familia, Alicia, la mamá de la Co-capitana había tomado


< 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12 >