Teléfonos de contacto

Telefono: 011 2105 0213

Celular: 15 3209 1460

Este celular estará prendido los días

viernes hasta las 18hs. y los sábados a

partir de las 8hs.

Pronóstico del tiempo

Cómo llegar

Chemo FC: "SEGUIR JUGANDO AL LIMITE"

   

Hoy el gran Chemo F.C. Este grupo de jóvenes tuvo que pasar por diferentes equipos de futbol hasta llegar a consolidarse en el equipo emblema de hoy en día. Grupo que ya era comentado desde las épocas del colegio, y no precisamente por sus grandes rendimientos académicos. Su objetivo… conocer el límite en la parrilla, y algo de futbol creo que también decía. Una mentalidad ganadora de la mano de grandes caballitos de batalla. Señoras y señores vayan a ver a Chemo que hay lugar!


1. Arranquemos con lo básico y un poco de historia, ¿Cómo surge el equipo Chemo F.C. y el nombre?
La historia de los comienzos del equipo tiene tantas versiones como jugadores en el plantel, cada una de ellas tan disímiles como fantasiosas que unidas generan una historia única e irrepetible donde es brumosa la línea entre lo cierto y lo irreal.
Todos los jugadores coincidimos en haber sido parte de la peor versión del colegio san juan el precursor camada 2001. Entre picaditos de recreo, veinticincos y arco a arco, se gestaba en silencio lo que hoy es el Chemo FC.
Este grupo de jóvenes tuvo que pasar por diferentes equipos de futbol hasta llegar a consolidarse en el equipo emblema de nuestra generación...a modo de pequeño homenaje a esos equipos que viven en la memoria de Chemo FC, queremos agradecer las horas de futbol vividas en Worfilio, Faftosa, Semcapota, Patetico Luya, Oficial Schultz, entre otros.
Terminando la historia de Chemo sin haber dicha prácticamente ningún hecho, queríamos contar que el "Chemo" es un integrante del equipo, el sobrenombre de nuestro capitán quien  a sabido ser el nexo, el vinculador, el conector y el referente, a quien hemos agradecido llamando al equipo con su nombre. Salud Chemo! 


2. En un par de renglones, ¿Cómo definirías al equipo?
Equipo ciclotímico, mentalmente inestable pero al mismo tiempo de carácter, aguerrido con delirios de grandeza.


3. Si tenés que dar dos premios, uno al jugador estrella y otro al jugador revelación… ¿Para quiénes van y porque?
Jugador estrella es un premio difícil, pero me animo a Nombrar a Andrés Moller, un histórico del Chemo Fc, también fundador de esta institución y Co-Capitán, quien es dueño de un jugo exquisito, tiempista  del ataque, impredecible en sus movimientos, generador de espacios y goleador.
La sorpresa del equipo y revelación que  anotó su nombre en la lista de los infaltables del equipo es Pablo Eduardo Madero, quien acarició el botín de oro la temporada pasada. Jugador de mente ganadora y un incansable promotor de jugadas.


4. Contanos la mejor anécdota del equipo, dentro o fuera de la cancha. Si no se puede contar, que sea parecida con personajes ficticios…

Complicado...hay muchas historias y el tiempo castiga con dura mano la memoria en los tiempos de la era digital.


5. ¿Cómo se preparan para cada partido? ¿Entrenan en la semana?
Hay mucha motivación, incontables propuestas de entrenamiento y pocas horas concretadas. Me animo a aseverar que hasta el año pasado más del 50% del equipo dejo los abdominales hace más de 5 años y que no recuerda lo que es correr 3/4 a un cono ida y vuelta. Este año dimos un giro a esa historia y estamos entrenando todo el plantel.
 
6. ¿Quién no puede faltar en el equipo? ¿Alguna nueva incorporación?
El jugador, que hace la diferencia en le cancha es Ignacio Roca. Lo lloramos cada vez que su trabajo nos lo arrebata de las canchas, y lo celebramos cada vez que vemos ese mensajito que avisa que vuelve a Bs As el fin de semana.


7. Si se tuviesen que comparar con un equipo de primera del fútbol profesional, ¿cuál serían y porqué? Puede ser por sus jugadores, por la onda del equipo, por sus aptitudes, por su talento…
Claramente el Gimnasia del 95 de Timoteo Griguol. Buen Juego, vistoso y que dejará su marca.  La similitud radica también en la imposibilidad de salir campeón sobre todo esto último.


8. ¿A que aspiran este torneo?
A ascender por juego o escritorio y a seguir jugando al límite con la cantidad de morrón en la bondifiesta del Calcio. 

 

9. Cómo anda Chemo F.C. en el tema fans… ¿llenan la platea? ¿Son un equipo tribunero?
Plateas vacías, hace algunos años llevábamos algunas novias/amentes... ahora se han transformado en esposas e hijos. Pero en cuanto a gente nos identificamos mucho con Vélez, nos sobra estadio.
 
10. ¿Qué es lo que más les gusta del Calcio?
El tercer tiempo, compartir con amigos.