Teléfonos de contacto

Telefono: 011 2105 0213

Celular: 15 3209 1460

Este celular estará prendido los días

viernes hasta las 18hs. y los sábados a

partir de las 8hs.

Pronóstico del tiempo

Cómo llegar

Real Mandril:"ARRANCAMOS GANANDO"

   

Hoy presentamos al gran Real Mandril, parecido al que hizo 3 goles al Atlético salvo por un par de letras y un tal Cristiano. Un equipo que cuenta con un título en su historial y no teme a acusar un clásico rival. Fieles a la bondiola de los sábados y en la semana por instagram. De mano de clara Cash y Agus Pompilio, jefas de prensa, los dejamos con Real Mandril.



1. Hablemos del nombre del equipo, ¿Cómo surgió?
Hicimos una lista con varias opciones, y después de que (por suerte) no saliera Chimichurri, quedó Real Mandril. Estamos con ganas de renovarlo, quizás eso hace que nos cambie la suerte…

 

2. ¿Cómo fueron los comienzos del equipo? ¿Cómo arrancó el plantel que conocemos ahora?
Arrancamos ganando (sí, ganando) la copa de estaño y desde entonces es nuestro único triunfo indiscutido. Digamos que en dos años mucho no cambiamos...

 

3. ¿Tienen algún clásico rival? Si pudieran elegir, ¿A qué jugador de otro equipo del Calcio les gustaría tener en el suyo?
El súper clásico es Real Mandril - Wannabes, desde el torneo inicial. Elegiríamos a una buena goleadora, así nos hace festejar alguna vez!

 

4. ¿Quién no puede faltar en el equipo?
Alguna arquera, sino nos matan. También nos gusta que venga gente de afuera a bancarnos, sobretodo la mascota del equipo, que no sabe nada de fútbol pero le encanta comer chori.

 

5. Si se tuviesen que comparar con un equipo de primera de futbol profesional ¿Cuál serían y porque? Puede ser por sus jugadores, por la onda del equipo, por el talento…
Algún equipo de la D?

 

6. ¿Son un equipo familiarizado con las redes sociales?
Sí pero solo para instagramear los sanwuches.

 

7. Cuéntennos la mejor anécdota del equipo; puede ser fuera del contexto futbolero!
El día que arrancábamos a jugar, a un auto no le anduvo el gps y las mandó a un lugar muy siniestro donde les dijeron "Salgan de acá ya" y ese día juraron que nunca más iban a ir a jugar. Hace poco también pasó que una tiró al arco y la pelota dio en la cabeza de una chiquita. Fue la mejor puntería en años.

 

8. ¿Cuál es el producto del bar que mas cotiza en el equipo?
La bondiola es muy popular en el equipo, y la cerveza, que cuando es gratis es más rica.

 

9. ¿Cómo es el sábado ideal?
(Primero no pelearnos el viernes por el horario o por los autos). Que el sábado sea un día lindo y que ninguna tenga resaca. Ah y ganar! (O empatar para nosotras...).

 

10. ¿Qué es lo que más les gusta del Calcio?
La bondiola.