Teléfonos de contacto

Telefono: 011 2105 0213

Celular: 15 3209 1460

Este celular estará prendido los días

viernes hasta las 18hs. y los sábados a

partir de las 8hs.

Pronóstico del tiempo

Cómo llegar

El Calcio

"EL CALCIO" es un torneo de fútbol amateur que arrancó en abril del 2002. En sus comienzos siempre desarrollamos torneos de fútbol masculino y femenino. En cuanto a las chicas somos el primer campeonato de fútbol amateur y en donde se les dio un lugar para que puedan jugar al fútbol entre amigas.


El objetivo de "El Calcio" es ser un torneo en su totalidad de amigos y amigas que les divierte jugar al fútbol y hacer deporte una vez por semana, generando un torneo que se diferencia del resto más allá del deporte. Gracias a la aceptación de los jugadores y participantes fuimos creando una comunidad conformada en su mayoría por jóvenes profesionales que buscan hacer deporte y sobre todo pasar un buen momento al aire libre. Además de priorizar la competencia y la seriedad del torneo, creemos que uno de los puntos claves del éxito y la gran convocatoria de "El Calcio" es la buena relación que hay fecha tras fecha entre los participantes, árbitros, organizadores, etc. Buscamos generar una relación de participación constante con el jugador a través de la comunicación, las redes sociales y el día a día del torneo más allá de la fecha de los sábados.


Los campeonatos masculinos son de fútbol 9 y fútbol 7; y el campeonato femenino es de fútbol 5. Actualmente en el torneo participan más de 600 personas todos los sábados. Es un placer para nosotros llevar a cabo el campeonato y por sobre todo ver el crecimiento constante del mismo, como dijimos anteriormente, “El Calcio” no solo es un torneo de fútbol de primer nivel si no que también es un grupo de personas que buscan distraerse de la típica rutina laboral.

Página web: http://www.elcalcio.com.ar/
Facebook: http://www.facebook.com/elcalciofutbol
Twitter: http://www.twitter.com/elcalciofutbol
Instagram: http://www.instagram.com/elcalciofutbol
Youtube: http://www.youtube.com/elcalciofutbol